miércoles, 12 de noviembre de 2008

ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LA U


El día 8 de noviembre a las 8 de la noche se realizó en Istmina, la asamblea municipal del partido de la U, en cumplimiento de lo programado por las directivas del partido en el departamento.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la barra punto.com ubicada en el barrio san Francisco (la carretera) de propiedad del popular Morito Chiquitín, que dicho sea de paso ha vuelto por sus fueros y está registrando llenos en todos los fines de semana.

A la reunión fueron invitados los delegados municipales elegidos el pasado 26 de octubre, los 2 concejales pertenecientes a la bancada del partido de la U y los integrantes del directorio municipal provisional.


Como objetivo principal de la asamblea se escogió al señor Marco Fidel Ibarguen Mosquera como delegado a la asamblea departamental del partido y además al siguiente directorio: Heyler Ibarguen Mosquera (Presidente), Francisco Leones Moreno (Vicepresidente), Francisca Eulalia Córdoba (Secretaria), Carlos Javier Prado (Tesorero), Freddy Andrés Álzate (Fiscal), Amancio Rivas Rivas (Vocal), Silvia Valderrama (Presidente Suplente), Enrique Aguilar (Vicepresidente Suplente), Estefanía Asprilla (Secretaria Suplente),Mario Echeverry Ibarguen (Tesorero Suplente), Jacinto Valencia Valencia (Fiscal Suplente). También se conoció que en los municipios del Río Iró, Condoto, Medio San Juan, Tadó, Unión Panamericana, Cantón de San Pablo y Cértegui, también se realizaron asambleas municipales del partido de la U.

No hay comentarios: