viernes, 14 de noviembre de 2008

GOBIERNO NACIONAL SE APRESTA A CANCELAR DEUDAS CON EXFUNCIONARIOS


Por estos días está de visita en Istmina la doctora Nubia Poveda, funcionaria del ministerio de vivienda, con el fin de dar los últimos retoques para cancelar las acrehencias de los ex funcionarios de la extinta empresa de acueducto de Istmina.

Como se recordará la antigua empresa de acueducto de la ciudad, fue entregada en comodato a un operador privado, en el gobierno del del ingeniero Miguel Angel Guerrero Garcés, atendiendo políticas del gobierno nacional; la persona que resultó favorecida con ese contrato es el hombre de negocios Francisco Velazques, quien a la postre resultó ser todo un fiasco y la empresa hoy se encuentra totalmente fuera de uso.

Hoy cuando han muerto de fisica hambre 5 de los exfuncionarios, todavía el gobierno nacional, le pone trabas a un simple pago, opues ya los recursos, se encuentran disponible en una fiducia desde finales del año 2008.

Se espera que en esta oportunidad las cosas salgan bien y se logre pagar estos recursos, para que no haya necesidad de devolverlos al fisco nacional.

No hay comentarios: