miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Cómo nace Tinto Caliente?



Tinto caliente nace de la idea del periodista Daniel Alberto Jaramillo, más conocido como el “Diamante del Fm” y de Marco Fidel Ibarguen, quienes en la búsqueda de un espacio para dar respuesta a las múltiples necesidades de información de la comunidad del San Juan, crearon este programa y lo pusieron al servicio de la comunidad a comienzo del año 2008, en la emisora brisas del San Juan, en el mismo horario donde hoy se emite, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00am, en 106.3 Fm estéreo.

Inicialmente hicieron parte del equipo de tinto caliente: los periodistas Daniel Alberto Jaramillo Paz, Honofre Cuesta y Paz, Cristina Parra Ocoró y Marco Fidel Ibarguen. Posteriormente con la salida de Daniel Alberto Jaramillo y Honofre Cuesta, ingresaron Cristian Parra y Alex Rengifo, quienes junto con Marco Fidel Ibarguen, quien funge como director conforman el equipo periodístico del programa en la actualidad.

8 comentarios:

Andrea Rojas Cartagena dijo...

Para mi es muy grato aprender y conocer este equipo de trabajo, los cuales abrieron las puertas a una inciativa que nace desde la posibilidad de ofrecerle a la comunidad la oportunidad de comunicarse a traves de Internet, como dice don Marcos: "La Dama del chat, los espera en tintocaliente.rcn@hotmail.com, para que participen en el porgrama"

Un abrazo

keyshy zamaira agualimpia dijo...

me parece muy bien que haigan creado este programa.
Asi nos mantienen informados bueno chau

rocio dijo...

Hola estoy feliz de encontrar un medio por el cual me pueda enterar de las noticias de nuestro choco.
me gustaria poder comunicarme en el por el chat

Anónimo dijo...

POR FIN TE ENCUENTRO Y ESO QUE TE HE BUSCADO POR TODA LA CIBER RED JEJJEE, DANIEL ALBERTO Y SU ATENEO SIGMA.

SOY HUGO NARVAEZ Y ME ENCANTA SABER DE TI, HAN PASADO MUCHOAS AÑOS HERMANO Y AUN RECUERDO ESA EPOCA DE NUESTRO PASO POR SIGMA, MI CORREO ES: armandovaez@hotmail.com

no importa dijo...

Cordial saludo para todos.

Mi nombre no importa solo les digo que siempre he sido un independiente.

No entiendo porque a través de ese medio se defiende a los dos corruptos más grandes que hay en el Chocó no sean amañados y sean imparciales y objetivos ya que estos señores y los que les siguen han abusado de la ignorancia de personas como ustedes y de la mayor parte de los Chocoanos que no ven más allá de sus narices. Esos dos señores manejan toda la maquinaria política del departamento, ponen y quitan de los cargos al que quieren , abusan del hambre y las necesidades de la gente y gracias a ellos el Choco esta como esta.

Gracias a ellos la burocracia impera en el departamento donde halla no existe meritocracia y donde todos los fracasados del interior se fueron a refugiar porque acá fueron unos mediocres,malos profesionales, unos incapacitados intelectualmente y los cuales se fueron para allá a una tierra de ciegos y donde el tuerto es rey, donde no existe masa crítica y cualquier bobada que haga un baboso de estos, lo toman como si fuera un genio. Para nadie es un secreto que todos los cargos allá son a dedo. Aprovechen ignorantes esta coyuntura ya que con esos dos en la cárcel ya es hora que dejen de ser arrodillados y aletargados e ignorantes y voten por la mejor opción para ustedes y sus hijos.

claudio dijo...

HOLA SALUDO A TODOS ESTE EQUIPO DE TRABAJO DE TINTO CALIENTE ES UN BUEN PROGRAMA, DONDE NOS ENTERAMOS DE TODOAS LAS NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES Y NOS ALLUDAN A A RESOLVER BROBLEMAS CON EMPRESAS O ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADA, LOS FELICITOS Y QUE SIGAN ASI HACIENDO Y REALIZANDO UN BUEN PERIODISMO. ATT. CLAUDIO MOSQUERA
CONDOTO (CHOCÒ)

SANTOS HENRY LOPEZ MURILLO dijo...

AMIGOS DE "TINTO CALIENTE" A USTEDES NO LOS DETIENE DE NADIE. SON LOS PIONEROS EN LA ENSSEÑANZA DE CONSTRUIR TEJIDO SOCIAL. VUESTRO TRABAJO HERMANA A ESTOS PUEBLOS QUE TANTO REQUIEREN DE LA UNIDAD AL REDEDOR DE SUS PROPIOS INTERESES.
SANTOS HENRY LOPEZ

Unknown dijo...

hola chicos de tinto caliente me gustaria comunicarme con ustedes poder escucharlos para poder interactuar con ustedes
Mi nombre es Rocio lles escribo desde bogota y me gustaria enviar un saludo a la gente de andagoya que tambien los escucha