domingo, 16 de noviembre de 2008

REGISTRADURÍA TRASLADÓ TARJETONES DEL RIO IRÓ

De conformidad con mis fuentes de altísima credibilidad, desde el pasado 27 de octubre, del presente año, con todas las medidas de seguridad y con toda la discreción que ameritaba el caso, fueron trasladadas las tarjetas electorales que generaron tantas controversias en el pasado debate electoral, en el municipio del Río Iró.
Como se recordará después de las elecciones se presentaron varias demandas por diferentes situaciones, pero la que más llamó la atención, fue la relacionada con una supuesta irregularidad presentada en algunos tarjetones que al decir de la campaña del ex candidato Gerson Gallego, resultó favoreciendo al actual alcalde Luis Emilsen Sánchez, con unos tarjetones de colores muy diferentes a los originales, eso dicen los que los conocieron.
En todo caso si hubo o no chocorazo, son las autoridades que tienen la última palabra. Por ahora, ante el natural nerviosismo, que en todos los bandos, genera una situación como esta; no queda otro remedio que esperar las decisiones de las autoridades competentes. Casos se han visto.

No hay comentarios: