miércoles, 19 de noviembre de 2008

Representante Del Chocó Fue La Virreina, Una Caucana, Nueva Señorita Colombia



Por segunda vez en la historia del Concurso Nacional de la Belleza –la primera fue en 1966 con Elsa Garrido Lourido– una reina del departamento del Cauca se lleva la corona de Señorita Colombia.

Se trata de Michelle Rouillard Estrada, una payanesa de 21 años, técnica en Negocios Internacionales de la Universidad Concordia en Montreal (Canadá).

La nueva reina, además, habla inglés y el francés. Sus medidas son 92-62-92, mide 1.74 metros de estatura y es una apasionada de la técnica oriental del reiki.

Como virreina fue elegida la representante del Chocó, Lina Marcela Mosquera Ochoa, una hermosa morena nacida en Quibdó hace 19 años, que estudia comunicación social La primera princesa fue la señorita Antioquia, Verónica Velásquez Gómez; la segunda princesa, Bogotá, Sonia Cubides Silva, y la tercera princesa, Cundinamarca, María Jimena Escobar Fuenmayor.

Desde el principio de la velada no hubo sorpresas. La elección de las 10 semifinalistas fue de acuerdo a los puntajes del desfile en traje de gala, con el que se inició la transmisión.

En esta primera aparición, las candidatas con mayor puntuación por parte del jurado fueron Cauca y Chocó (9,8), seguidas de Cundinamarca (9,3), Antioquia y Amazonas (9,1), Norte de Santander (9,0), Cartagena (8,9), Quindío y Valle (8,7) y Bogotá (8,4).

No hay comentarios: