viernes, 21 de noviembre de 2008

OJO, SE HUNDE LA REELECCIÓN DE URIBE


Tinto caliente pudo establecer en el propio teatro de los acontecimientos que la segunda reelección presidencial está prácticamente hundida. La sesión de la Comisión Primera de la Cámara del miércoles último es una clara radiografía del desánimo predominante en las fuerzas de la coalición uribista para sacar adelante la iniciativa.

En el seno de la Comisión juegan de locales los opositores al gobierno, encabezados por Germán Varón Cotrino, Presidente de la Cámara y miembro activo de la célula legislativa; Germán Navas Talero, quien oficia como eco de las llamadas asustadurías, pues sus opiniones son escuchadas porque se sustentan siempre en el Código Penal y en el Código Disciplinario; Carlos Arturo Piedrahita (consueta del ex presidente César Gaviria) maneja como nadie la cizaña, y Guillermo Rivera hace las veces de manzanillo disfrazado de filósofo.

Se le pregunta sobre esta situación a personas cercanas a Palacio y en las respuestas se puede apreciar, que hay un hondo pesimismo, que va en aumento sobre la suerte final del referendo. Por lo visto y oído en el Olimpo uribista, se cree que ya todo está consumado. La Era Uribe toca a su fin. Todo parece indicar que terminará el 7 de agosto de 2010. DMG y Dios le guarden

No hay comentarios: